Nerea Godínez, quien habría sido prometida del actor Octavio Ocaña, abrió el baúl de los recuerdos y compartió una serie videos nunca antes vistos del actor.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 14 de julio (LaOpinión).- A siete meses de su partida, el recuerdo del actor Octavio Ocaña sigue más vivo que nunca. De hecho, su prometida Nerea Godínez se ha encargado de regalar al público una “probadita” de aquellos tiernos momentos en familia que alguna vez fueron protagonizados por el famoso.
Fue por medio de su cuenta de TikTok que la pareja del actor hizo un homenaje con el que derritió los corazones de sus casi dos millones de seguidores.
Y es que Nerea Godínez no solo dejó ver momentos de su vida junto a Octavio Ocaña (como lo eran salir de paseo, cantar y bailar juntos), también le dedicó unas tiernas palabras que resonaron entre miles de usuarios de la plataforma.
@nerea.gogo Cuando la vida duele el tiempo vuela. Olvidas como es que se disfruta la vida, le dejas de ver el lado bonito a todo…. y más. Han pasado 8 meses y no entiendo aún mi vida sin ti. Cuanta gente queriendo encajar, acercándose…. pero sabes ???? nadie tiene ni lo más mínimo de ti. TE AMO ETERNAMENTE Y QUIERO QUE SEPAS QUE AQUÍ TODO SIGUE MAL, TE NECESITO. #ON #fyp #love #couple #perdida
“Cuando la vida duele el tiempo vuela. Olvidas como es que se disfruta la vida, le dejas de ver el lado bonito a todo…. y más”, escribió. “Han pasado 8 meses y no entiendo aún mi vida sin ti. Cuanta gente queriendo encajar, acercándose…. pero sabes???? nadie tiene ni lo más mínimo de ti. TE AMO ETERNAMENTE Y QUIERO QUE SEPAS QUE AQUÍ TODO SIGUE MAL, TE NECESITO”, añadió Nerea.
No pasó mucho tiempo antes de que decenas de internautas recurrieran a la sección de comentarios para regalarle unas palabras de aliento a la joven de 25 años.
“Cada vez que entro a tu perfil y veo tus videos con Benito termino llorando”, “Fuerza Nerea”, “Muy difícil sobrevivir sin la persona que amas”, “Esos amores jamás se olvidan” y “Poco tiempo de su pérdida, pero parecen años”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.